domingo, 30 de marzo de 2014

Camiseta Cat

Tengo que reconocer que cuando Elsa me encargó una camiseta para su tía, que le gustan mucho los gatos, no supe ni por donde empezar.

Luego ya me fue dando mas pistas... me dijo que esta camiseta le había gustado
mucho y quería algo de ese estilo, pero claro, para su tía no nos parecía demasiado apropiado ponerle el nombre en la pechera.... Así que las letras elegidas serían CAT.

La camiseta debía ser en color blanco (ya había elegido ella) así que me decidí por esta tela de flores liberty en tonos rosa y tostados, que me encanta!

Las letras las festoneé con hilo rosa palo, similar al tono de algunas florecillas y los gatos en un color tostado para que destacaran mas.

En este caso, en lugar de bordar el gato sentado de frente, me apetecía que se paseara por la camiseta por lo que puse el gatito  en el costado como si viniera de paseo desde la parte trasera.

Una vez terminado el gato, nos parecía que quedaba un poco soso, como si le faltase algo, así que, rebusqué en mis cajones y encontré un mini cascabel (alguna ventaja tenía que tener que se me antoje todo cuando visito las mercerías)

Una vez colocado el cascabel, la cosa mejoraba, pero..... necesitaba un lacito! Revolviendo esta vez en la caja de las cintas encontré un lacito color beige, que es lo que buscaba en un principio, pero no me decía nada, así que probé con el rosita y me pareció que era justo lo que pedía ya que le daba un toque de color sin recalcar demasiado.

Entre las letras, desde el principio tuve claro que quería que hubieran siluetas de gatitos como jugueteando. Hice varias pruebas, pero no me acababan de convencer, me parecía muy recargado, así que
  finalmente acomodé un gatito en la letra C, que tiene pinta de ser muy mullidita y otro asomando del bolsillito de la parte superior.

En el borde del bolsillo, para dar un tono de color y coordinar con el lazo del gatito, cosí un trocito de cinta a unos milimetros del borde. Me parece que queda muy bien, sin recargar demasiado la camiseta.

Según me dijo, a Elsa le gustó bastante, y tengo entendido que a su tía también, que es lo más importante...

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito y tomarte la molestia de leer mis divagaciones, si te apetece, estaría encantada de leer tus comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola Angélica, me encanta que estés otra vez por aquí.
    Con las cosas tan bonitas que haces, te echaba de menos.
    Preciosa la camiseta gatuna, imaginación no te falta.
    Besitos.
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen, un beso fuerte!

      Eliminar
  2. me encantan los gatitos *-* está genial!
    por supuesto que te sigo un saludooo

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...