miércoles, 13 de febrero de 2013

Funda Libro de Salud

Tengo al peque malito, y esta mañana durante las mas de cuatro horas que hemos pasado entre el Centro de Salud y el de Especialidades, me he dado cuenta que aún no os había enseñado la Funda para el Libro de Salud del Pequeñín! Es similar a las fundas portalibros, aunque más básica, ya que no tiene ni asas ni marcapáginas.

Me resulta comodísima, ya que en las solapas interiores guardo los papeles y citas que nos da el pediatra, y aunque parezca una tontería al tener varios hijos, siempre que voy a coger el Libro de Salud de uno, el primero que aparece es el de cualquier hermano menos el que busco. De este modo, con una funda distinta para cada uno, siempre encuentro el que busco a la primera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...