viernes, 8 de febrero de 2013

Carnaval, carnaval....


Este año en la guarde del Pequeñín el tema del carnaval eran los cuentos. Había un cuento de referencia, pero los niños podían ir de cualquier personaje de cuento. Pensando en lo pequeñajo que es y que sentado en el carrito no iba a lucir ningún disfraz, decidí disfrazar el carrito. Tras descartar algunas ideas, me quedé con la de Dumbo, lo visualizaba, lo tenía clarísimo pero claro, de eso a plasmarlo en tela, va un tramo. Suerte que existe el foam, me encanta como se trabaja y lo que luce! Al final ha sido mucho trabajo, pero me ha resultado mas fácil de lo que pensaba.



Al final, ya que estaba liada y con la aguja en mano, me animé a disfrazar al Pequeñin de Timoteo, el ratoncito que se hace amigo de Dumbo, le hace creer en si mismo y con una pluma "mágica" de ayuda a volar.


En la Clase de la Marigordi están estudiando el Universo, por lo que el tema era ese. Ella queria ir de astronauta, pero no se me ocurria como hacer el casco, así que le propuse que fuera de cohete y le encantó la idea! 
Y como por la ventana asoma la carita, esta mañana me ha dicho que le pinte de Laika (tiene una obsesión con esa perra...) Dicho y hecho!

Teneis que disculpar la calidad de las fotos, pero entre la vorágine de la fiesta de ayer, mi cutre camara y el madrugón de esta mañana, no dan para más....

10 comentarios:

  1. vuelvo a felicitarte por los disfraces desde luego son de concurso y fijo que lo ganabais!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!! eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  3. por cierto soy Vanerrr jajaja, me olvide de firmar.

    ResponderEliminar
  4. Pero que currada Kikaaaaaaa!!!!! Eso sí, ha merecido la pena mil veces!! Son una autentica PASADA!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... Si, la verdad es que ha sido mucho trabajo, pero me lo he pasado en grande!
    Besitos a las tres!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos disfraces tan originales. Merece la pena el trabajo porque la recompensa es mayor. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes!!!

    Tita

    ResponderEliminar
  8. Podrías decir cómo has hecho el de cohete.

    ResponderEliminar
  9. Podrías decir cómo has hecho el de cohete.

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...