miércoles, 23 de enero de 2013

Bandolera para el Ipad

Uno de los encargos de estas Navidades ha sido esta bandolera para
el iPad.
El encargo comenzó siendo una funda para el iPad,  pero era para un chico, queríamos que tuviera bolsillos para llevar lo imprescindible, un asa largo para poder colgarlo... Al final este fue el resultado: una bandolera super chula y muy práctica.

Comenzamos con la elección de las telas: yo no conozco de nada al destinatario, por lo que no tenia mucha idea de cual podía ser su estilo, así que tras unas cuantas opciones, su hermana (que es quien me la encargó) se decantó por esta pana negra y la loneta naranja en contraste y debo decir que, aunque de primeras no es el color que yo
hubiera elegido, ha sido una elección la mar de acertada!

Como el forro y el interior de la solapa  van en naranja, me pareció buena idea poner un detalle del mismo color en los bolsillos y así romper con tanto negro. Lleva cuatro bolsillos, dos en los laterales para bolígrafos y dos centrales para cosas pequeñas como el
móvil, la cartera, las llaves....

Se cierra con dos snaps también naranjas que le dan el toque de color a la solapa y el asa es regulable, ya sabemos que a cada uno nos gusta llevar la bandolera a una altura y no siempre estamos cómodos tal y como lo lleva el que está a nuestro lado...

Según me han dicho, hemos dado en el clavo! al destinatario le ha gustado mucho su bandolera, solo espero que le de mucho uso, la disfrute y que le resulte super comoda.

Que os parece, os gusta? por aquí ha tenido mucho éxito, antes tengo que acabar las mil cosas que tengo pendientes, pero seguro que repito!

3 comentarios:

  1. DIVINISIMA DE LA MUELTE!!! la combinación de colores queda genial
    besotes

    ResponderEliminar
  2. El destinatario está más que encantado! Y la destinataria subsidiaria de la camiseta y la funda del libro, ni te cuento!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...