domingo, 10 de junio de 2012

Yo de mayor quiero ser como Nina!!!

Bueno bueno... me han contado que Nina es un bellezón italiano y además con una suerte tremenda, porque  a sus cuatro mesecitos se va a tirar todo el mes de Julio en velero por el Mediterráneo!!! a quien no le apetece??? y yo que tuve que esperar 29 años para un fin de semana que se me pasó volando.....

Para la ocasión, una buena amiga de sus papás me ha encargado este gorrito que, quizá no esté bien que yo lo diga, pero me parece de lo mas dulce con esos colores tan suaves y las florecillas... Se me esta antojando uno para mi!!!!

Bueno, espero que Nina y sus papás disfruten mucho de sus vacaciones y de su gorrito, y si en algún momento remoto se les ocurre pensar en quien lo hizo, será un poquito como si yo también estuviera surcando lo mares con mi melena al viento y mi parche en el ojo....

1 comentario:

  1. Estoy segura de que Nina estara mas que contenta con su gorrito nuevo en su primera experiencia surcando el Mediterraneo:-)

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...