lunes, 25 de junio de 2012

A Marina le gustan los cumples

Le gustan? no, le encantan!!!! y si es el suyo más todavía! lo vive tan intensamente que nos entrega las invitaciones un mes antes de la fecha de la celebración para que nadie haga planes!!!!

A mi me ha venido de lujo desde luego, porque así he podido pensar tranquilamente que podíamos hacer, porque aunque parezca  mentira, es lo que mas tiempo me lleva y es que soy tan indecisa...

Esta vez me apetecía hacer algo diferente así que después de varios días (si, días, ya he dicho que soy muy indecisa) pensando, buscando, dibujando, retocando....  Al fin dí con este polluelo alelao que me encanta, me parece simpatiquísimo y muy tierno
 a la vez.

Las patitas las dejé colgando, queda un efecto muy chulo porque con el movimiento se mueven (valga la redundancia) y parece que el polluelo esté bailando.

Los ojos son dos lentejuelas negras con un abalorio clarito en el centro. No se de donde me viene esa fijación con los ojos estrábicos,
pero desde bien pequeña me ha gustado dibujar los muñecotes con los ojos a la virulé...  (espero que nadie se ofenda...)

El secreto del alelamiento del polluelo es que está "namorao" (veis los corazones?) pero como es tan vergonzoso, no se atreve a regalarle la flor que lleva en la mano y así se ha quedado el pobre....

La flor de la camiseta es igual que la de la diadema pero mas pequeñita, por supuesto!!! Para que no sufra nada en la lavadora, en lugar de coserla a la camiseta, lleva un broche en la parte trasera para poder quitarla a la hora de lavarla y así de propina tenemos un broche para decorar cualquier otra prenda!!!

Tengo entendido que a Marina le ha gustado do muchos su regalo, y a ti?

1 comentario:

Dime algo! me encanta que me comentes...