lunes, 26 de marzo de 2012

Hola de nuevo!!!

Lo siento muchiiisimo, se que llevo mil años sin actualizar el blog, pero ha sido por una buena causa: ¡¡he sido mamá de nuevo!! además mi pitufin tenia un poquillo de prisa por conocernos y se adelantó bastante, por lo que nos hemos tirado un tiempito en la UCIN. Pero ya llevamos unos días en casita y todo va muy bien.
En este tiempo he estado haciendo muchas cosas (las que la barriga y los otros dos enanos me dejaban...) Pero eso os lo iré enseñando poco a poco....

1 comentario:

  1. HOla guapísima!! ayer vi tus foto paseando con los peques en Facebook y me alegré mucho al saber que la ratita ya estaba en casa. Dale un besito de mi parte y otros dos para los hermanos mayores!!!

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...