lunes, 12 de diciembre de 2011

El ultimo cumple del año???

Parece que si, al menos de amiguitos del cole, que el día 19 es el cumple de la Marigordi... Pues lo dicho, siempre acabamos el año con el cumple de
Marta, y como no, será agraciada con una camiseta!

Esta vez no me apetecía nada innovar, lo siento, pero me gusta mucho la mariposa y llevaba tiempo  con ganas de hacer una mariposa turquesa.


La telita de las alas es un piqué estampado en tonos rojo, rosa, turquesa y
verde, me gusta mucho y ya lo he utilizado en muchas ocasiones.... El cuerpo turquesa es también piqué, con una textura como de panal de abeja. Todo rematado a mano con un hilo a tono y finalmente con su nombre bordado.

Como siempre y para no perder la costumbre, tiene una diadema a juego. En este caso es una diadema metálica muy finita con una flor de croché en hilo de algodón turquesa y 
un botón forrado con la tela de las alitas de la mariposa.

Espero que a Marta le guste su regalo, a mi desde luego me ha encantado hacerlo, y es que no me canso de mi querida mariposita!!!

Como siempre digo, si tienes alguna consulta, no dudes en escribirme a tararirohechoamano@gmail.com y te contestaré encantada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...