viernes, 30 de septiembre de 2011

Otro cumple....

No os penséis que ya había abandonado el blog... pero he estado malita y no tenia ni ganas para ponerme frente al ordenador... Pero ya estoy casi bien, así que vamos con lo que nos toca hoy...

Si si, otro cumple!!! Si es que estos niños tienen mas vida social que sus padres!!! En este caso una amiguita de la clase del Pelirrojo...

No lo vais a creer, pero ultimamente paso mas tiempo decidiendo y
retocando el dibujo,  que realmente cosiéndolo... Estaré perdiendo la inspiración?

En este caso al final me decidí por una casita de pájaros con su pajarito posado sobre el tejado. Tenia muchas ganas de utilizar esta tela azul de flores que me encanta, pero para que no quedase demasiado pasteloso el motivo final, he metido color con estas rayas desiguales de colorines....

Aunque es una combinación arriesgada, me parece que no ha quedado
nada mal.... Que os parece?

Para completar el regalo, también le he hecho esta diadema a juego. Como no, forrada con espaguetti de algodón celeste, una flor de croché en perlé rosa y rematando con un botón forrado con la tela de la casita. Aunque la nena no lleva la melena muy larga, digo yo que a lo mejor de vez en cuando le molestan los pelillos en la cara, no?


Y así es como ha quedado el conjunto completo!!! Espero que a la amiguita del Pelirrojo le guste, la disfrute y se lo pasen divinamente en el cumple... Aunque de esto ultimo no me cabe la menor duda....



1 comentario:

  1. Son tan chulas las camisetas que haces... Pero oye, tienen mucho trabajo, no? es tipo pachwork, no? tantas formas y formitas y tantas telitas me parece tan complicado... Algún día me animaré a hacer algo... Y además también bordados!! Esto si que quiero hacerlo ya mismo!! Para navidad quiero bordar algo, ni que sea una flor!! jajaja

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...